Revista N°17

ANÁLISIS DE ERRORES CONCEPTUALES SOBRE ALGUNOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE QUÍMICA, EN ALUMNOS QUE TERMINARON LA ESCUELA MEDIA
  • Carlos Alberto Avalis, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas/ Universidad Nacional del Litoral/ Santa Fe/ Argentina

 

LOS PRINCIPIOS CONSTRUCTIVISTAS QUE SUBYACEN A LA FORMACIÓN EN COMPETENCIAS
  • Magdalena Roa, Núcleo de Investigación en educación en ciencias y tecnología/ Facultad de Ciencias Exactas/ Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires/ Buenos Aires/ Argentina
  • María Silvia Stipcich, Núcleo de Investigación en educación en ciencias y tecnología/ Facultad de Ciencias Exactas/ Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires/ Buenos Aires/ Argentina
DEGRADACIÓN DE UN COLORANTE AZOICO (ROJO ÁCIDO 29) MEDIANTE UN ULTRASONIDO EN PRESENCIA DE MnO2
  • Patricia Perdiz Fernández, Departamento de Ingeniería y Ciencias químicas/Centro Mexicano de Química Verde y microescala/ Universidad Iberoamericana/ México.
  • Guillermo Casares Rivero, Departamento de Ingeniería y Ciencias químicas/Centro Mexicano de Química Verde y microescala/ Universidad Iberoamericana/ México.
  • Samuel Macías Bravo, Departamento de Ingeniería y Ciencias químicas/Centro Mexicano de Química Verde y microescala/ Universidad Iberoamericana/ México.
UNA UVE EPISTEMOLÓGICA PARA LA FÍSICA DE PARTÍCULAS
  • Marco Antonio Moreira, Instituto de Física/ Universidad Federal do Rio Grande do soul/ Brasil
RECONSTRUCCIÓN DE APRENDIZAJES MATEMÁTICOS CON TIC EN 7° BÁSICO: PARTE II
  • Guillermo Arancibia C. UMCE/ Chile
  • Isabel Vargas C. UMCE/ Chile
*EL AGUA Y LA CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS
  • Daniel Bartet, Departamento de Química/ UMCE/ Chile.