REFLEXIONES EN TORNO A LA DEFINICIÓN DE POTENCIA DE EXPONENTE RACIONAL EN EDUCACIÓN MEDIA
|
- María Cecilia Tapia C. Profesora de Matemática y Estadística, Magister en Metemática. Departamento de Matemática, Facultad de Ciencias Básicas, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación.
|
CAMBIO QUÍMICO: ¿APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO O MEMORÍSTICO? ANALISIS DE LOS CONOCIMIENTOS SOBRE EL CAMBIO QUÍMICO EN ALUMNOS DE LA ESCUELA MEDIA Y QUE INGRESAN A LA UNIVERSIDAD
|
- Carlos Alberto Avalis , Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas. Universidad Nacional del Litoral. Universidad tecnológica Nacional. Facultad Regional Santa Fe. Santa Fe. Argentina.
|
VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS TICS EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE BIOLOGÍA.
|
- Miguel Ángel Orellana C. Magíster en Educación de las Ciencias. Universidad de Talca; Docente Liceo Antonio Varas de Cauquenes.
|
ESTRATEGIAS UTILIZADAS EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS
|
- Maria Madalena Dullius, Doctora en Enseñanza de Ciencias.
- Marli Teresinha Quartieri, Magíster en Matemática Aplicada
- Claus Haetinger, Doctor en Matemática Pura
- Virginia Furlanetto, Estudiante de Ciencias Exactas del Centro Universitário UNIVATES
- Gisele Maria Endler, Estudiante de Ciencias Exactas del Centro Universitário UNIVATES
- Giane Maris Eidelwein, Estudiante de Ciencias Exactas del Centro Universitário UNIVATES
- Neiva Althaus, Estudiante de Ciencias Exactas del Centro Universitário UNIVATES
|
¿4 O 5 OPCIONES DE RESPUESTA PARA CONTESTAR UNA PRUEBA DE OPCION MULTIPLE?
|
- Giovanna Ticchione T. Profesora de Matemática. Universidad de Chile.
- René Prado Y. Profesor de Matemática. Universidad de Chile.
|
LA PERTINENCIA DE LOS CONTENIDOS EN LA ENSEÑANZA DE LA ESTADÍSTICA
|
- Mario Olguín S. Profesor de Estadística, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
|
ANÁLISIS DE LAS OPINIONES DE ALUMNOS DE UNA ASIGNATURA DE BIOMECÁNICA ACERCA DE UNA EXPERIENCIA CON MAPAS CONCEPTUALES COMO RECURSO DE APRENDIZAJE Y ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN
|
- Adriana Marques Toigo, Curso de Educación Física, Centro Universitário La Salle, Canoas, Brasil. Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias, Universidad de Burgos, España
- Marco Antonio Moreira, Instituto de Física, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Brasil.
- Sayonara Salvador Cabral da Costa, Instituto de Física, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Brasil.
|
*SEMBLANZA DE NIKOLA TESLA. UN HOMBRE DE CIENCIA
|
|